Aníbal. Campos de sangre: Anibal vol. II (EPUBS) (Spanish by Ben Kane

By Ben Kane

Aníbal, cuya campaña contra Roma continúa, marcha hacia el sur para enfrentarse a su enemigo. Con él va el joven soldado Hanno. Al igual que Aníbal, Hanno está cubierto de quemaduras después de haber luchado y vencido al ejército romano. Pero los generales de Roma, aun cuando intentan evitar una nueva confrontación, adoptan una táctica cautelosa y empiezan a jugar al gato y el ratón. Finalmente, los dos ejércitos acaban encontrándose a pleno sol un verano ferozmente caluroso. El lugar de encuentro es Cannas, que acabará convertido en un campo de sangre. los angeles batalla de Cannas es una de las más feroces jamás libradas, una batalla en l. a. que Hanno sabe que tiene que luchar como nunca lo ha hecho, y esta vez ya no por una causa mayor, sino sencillamente para seguir con vida.

Show description

Read Online or Download Aníbal. Campos de sangre: Anibal vol. II (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Las mujeres de César (Spanish Edition)

¿Héroe o canalla? Éste es el retrato de l. a. ascensión de Cayo Julio César hasta los lugares más prominentes de su mundo, una ascensión jalonada de conquistas tanto políticas como amorosas.

G (la novela de Gaudí) (Spanish Edition)

Octubre de 1874. Gabriel Camarasa acaba de regresar con su familia a Barcelona tras varios años de exilio en Londres. Durante su primer día en los angeles Escuela de Arquitectura de l. a. Lonja, conocerá a un joven que está ya en su segundo año de estudios: Antoni Gaudí. Gaudí es un enigma para el joven Camarasa.

1492. Vida y tiempos de Juan Cabezón de Castilla (Spanish Edition)

Basado en fuentes contemporáneas a los hechos que relata, Homero Aridjis ha escrito una de las novelas más ambiciosas de los últimos tiempos en nuestro idioma. Una novela que transcurre entre los tiempos oscuros de l. a. expulsión de los judíos y el año del descubrimiento de América: 1492. Un verdadero mapa narrativo de diversos pueblos y ciudades medievales en España, que pasa ante los ojos del lector con riqueza descriptiva en una historia inolvidable.

El beso azul (40 años de democracia) (Spanish Edition)

"Sierra i Fabra ha demostrado un dominio cada vez más excelente de los angeles profesión con el uso de registros literarios bien diversos y con propuestas cada vez más singulares y efectivas. (…) En los últimos años y en sus últimas obras ha ido dinamitando los encorsetamientos y encasillamientos que se le habían aplicado, y ha terminado siendo reconocido también por los angeles crítica, como antes ya lo fue por su público".

Additional resources for Aníbal. Campos de sangre: Anibal vol. II (EPUBS) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 3 votes