Crónicas irreales del Reyno de Navarra (Abra) (Spanish by Mikel Zuza Viniegra

By Mikel Zuza Viniegra

Ocho narraciones componen estas Crónicas Irreales del Reyno de Navarra que engarzan con habilidad hechos recogidos en los angeles abundante documentación medieval navarra, con pequeñas ficciones que permiten imaginar una historia diferente a l. a. que siempre nos han contado. Conoceremos el extraordinario regalo de bodas que Sancho el Sabio ofreció a su hija, l. a. princesa Berenguela, a los angeles que volveremos a encontrar en l. a. hermosa ciudad de Estella, mientras vemos al rey trovador Teobaldo salir airoso en Tudela de un desafío muy particular... De l. a. mano del caballero de Ultrapuertos Pierres de Lasaga arribaremos a l. a. misteriosa Albania, y en Pamplona nos asombrará un imprevisto acontecimiento de tintes casi míticos... En los angeles fastuosa corte de Olite compartiremos los desvelos de Carlos III el Noble para mantener los angeles paz en su reino, y también las intrigas de Juan II para arrebatar el trono a su propio hijo, el príncipe de Viana, cuyos partidarios tratarán de impedírselo en tierras de Sangüesa?

Show description

Read Online or Download Crónicas irreales del Reyno de Navarra (Abra) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

Las mujeres de César (Spanish Edition)

¿Héroe o canalla? Éste es el retrato de los angeles ascensión de Cayo Julio César hasta los lugares más prominentes de su mundo, una ascensión jalonada de conquistas tanto políticas como amorosas.

G (la novela de Gaudí) (Spanish Edition)

Octubre de 1874. Gabriel Camarasa acaba de regresar con su familia a Barcelona tras varios años de exilio en Londres. Durante su primer día en l. a. Escuela de Arquitectura de los angeles Lonja, conocerá a un joven que está ya en su segundo año de estudios: Antoni Gaudí. Gaudí es un enigma para el joven Camarasa.

1492. Vida y tiempos de Juan Cabezón de Castilla (Spanish Edition)

Basado en fuentes contemporáneas a los hechos que relata, Homero Aridjis ha escrito una de las novelas más ambiciosas de los últimos tiempos en nuestro idioma. Una novela que transcurre entre los tiempos oscuros de los angeles expulsión de los judíos y el año del descubrimiento de América: 1492. Un verdadero mapa narrativo de diversos pueblos y ciudades medievales en España, que pasa ante los ojos del lector con riqueza descriptiva en una historia inolvidable.

El beso azul (40 años de democracia) (Spanish Edition)

"Sierra i Fabra ha demostrado un dominio cada vez más excelente de los angeles profesión con el uso de registros literarios bien diversos y con propuestas cada vez más singulares y efectivas. (…) En los últimos años y en sus últimas obras ha ido dinamitando los encorsetamientos y encasillamientos que se le habían aplicado, y ha terminado siendo reconocido también por l. a. crítica, como antes ya lo fue por su público".

Additional resources for Crónicas irreales del Reyno de Navarra (Abra) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.90 of 5 – based on 34 votes