La esclava (Spanish Edition) by Anouar Benmalek

By Anouar Benmalek

Sevilla, año 1610. María expira en l. a. hoguera. los angeles Santa Inquisición decidió castigar con tan negative sufrimiento su único crimen: haber nacido morisca. Desde ese mismo instante, su hijo, testigo horrorizado del calvario de su madre, intentará vengar los angeles injusta persecución sufrida por su pueblo.

«Una novela rica en colores e imágenes que despliegan un detallismo casi barroco, esmaltada además de sabrosos diálogos y con un narrador de estilo vigoroso que nos conduce tanto a l. a. emoción como al sincretismo de su mensaje universal.»
Le journal Littéraire

Show description

Read Online or Download La esclava (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

Las mujeres de César (Spanish Edition)

¿Héroe o canalla? Éste es el retrato de l. a. ascensión de Cayo Julio César hasta los lugares más prominentes de su mundo, una ascensión jalonada de conquistas tanto políticas como amorosas.

G (la novela de Gaudí) (Spanish Edition)

Octubre de 1874. Gabriel Camarasa acaba de regresar con su familia a Barcelona tras varios años de exilio en Londres. Durante su primer día en los angeles Escuela de Arquitectura de los angeles Lonja, conocerá a un joven que está ya en su segundo año de estudios: Antoni Gaudí. Gaudí es un enigma para el joven Camarasa.

1492. Vida y tiempos de Juan Cabezón de Castilla (Spanish Edition)

Basado en fuentes contemporáneas a los hechos que relata, Homero Aridjis ha escrito una de las novelas más ambiciosas de los últimos tiempos en nuestro idioma. Una novela que transcurre entre los tiempos oscuros de l. a. expulsión de los judíos y el año del descubrimiento de América: 1492. Un verdadero mapa narrativo de diversos pueblos y ciudades medievales en España, que pasa ante los ojos del lector con riqueza descriptiva en una historia inolvidable.

El beso azul (40 años de democracia) (Spanish Edition)

"Sierra i Fabra ha demostrado un dominio cada vez más excelente de l. a. profesión con el uso de registros literarios bien diversos y con propuestas cada vez más singulares y efectivas. (…) En los últimos años y en sus últimas obras ha ido dinamitando los encorsetamientos y encasillamientos que se le habían aplicado, y ha terminado siendo reconocido también por l. a. crítica, como antes ya lo fue por su público".

Additional resources for La esclava (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 46 votes