La reina de la lluvia (Spanish Edition) by Katherine Scholes,Julio Hermoso

By Katherine Scholes,Julio Hermoso

Kate Carrington aún recuerda su infancia en los recintos de l. a. Misión en Langali, cerca de l. a. frontera con Ruanda, donde su padre period médico. Pero también lo que siguió a l. a. noche de Pascua de 1974, cuando el brutal asesinato de sus progenitores puso fin a los angeles época más feliz de su vida. Quince años después, Kate ha roto todos sus vínculos con África y ha renunciado a esclarecer las incógnitas que rodearon aquellas muertes. Sin embargo, ni siquiera en su nuevo hogar en Australia puede evitar que el pasado vuelva a ella.

Annah Mason llegó a Tanganica en 1962 dispuesta a pisar los escenarios que conoció a través de las cartas de su tía, enfermera como ella, aunque lo que imagina es algo muy distinto a lo que le aguarda. Más allá de Langali, encontrará un África repleta de misterio, una tierra de hechiceros y sanadores, de guerreros, ritos arcanos y supersticiones. Una amistad forjada con lazos más fuertes que los de los angeles sangre. Una tribu noble, los angeles de los waganga. Y un amor prohibido que terminará marcando su destino.

Dos mujeres unidas por una tragedia cargada de misterio, arrastradas a un tiempo que marcó sus vidas y que ninguna de las dos puede dejar atrás.

Show description

Read or Download La reina de la lluvia (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

Las mujeres de César (Spanish Edition)

¿Héroe o canalla? Éste es el retrato de los angeles ascensión de Cayo Julio César hasta los lugares más prominentes de su mundo, una ascensión jalonada de conquistas tanto políticas como amorosas.

G (la novela de Gaudí) (Spanish Edition)

Octubre de 1874. Gabriel Camarasa acaba de regresar con su familia a Barcelona tras varios años de exilio en Londres. Durante su primer día en l. a. Escuela de Arquitectura de l. a. Lonja, conocerá a un joven que está ya en su segundo año de estudios: Antoni Gaudí. Gaudí es un enigma para el joven Camarasa.

1492. Vida y tiempos de Juan Cabezón de Castilla (Spanish Edition)

Basado en fuentes contemporáneas a los hechos que relata, Homero Aridjis ha escrito una de las novelas más ambiciosas de los últimos tiempos en nuestro idioma. Una novela que transcurre entre los tiempos oscuros de l. a. expulsión de los judíos y el año del descubrimiento de América: 1492. Un verdadero mapa narrativo de diversos pueblos y ciudades medievales en España, que pasa ante los ojos del lector con riqueza descriptiva en una historia inolvidable.

El beso azul (40 años de democracia) (Spanish Edition)

"Sierra i Fabra ha demostrado un dominio cada vez más excelente de los angeles profesión con el uso de registros literarios bien diversos y con propuestas cada vez más singulares y efectivas. (…) En los últimos años y en sus últimas obras ha ido dinamitando los encorsetamientos y encasillamientos que se le habían aplicado, y ha terminado siendo reconocido también por los angeles crítica, como antes ya lo fue por su público".

Additional info for La reina de la lluvia (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.66 of 5 – based on 16 votes